fbpx

Puntos que debes tomar en cuenta antes de comprar un camión

Elegir un camion FOTON
Elegir un camion FOTON

Sin duda, el costo de un camión es mayor al de un automóvil o un minibús, por eso se considera una inversión muy importante.  Un punto vital antes de hacer la compra de tu camión, es saber para qué lo usarás; si es para un nuevo negocio, debes tener una idea clara de tu emprendimiento.

FOTON, que cuenta con el respaldo y la experiencia de IncaPower, recomienda tener toda la información de los pro y contra, antes de comprar un vehículo de transporte de carga ligera.

Aquí algunas recomendaciones para la compra de tu camión:

1.- Es importante tener la idea clara de la actividad o negocio que desempeñarás con el camión. Así la selección será más simple y se condicionará a las necesidades que presente tu negocio o emprendimiento.

2.- Es necesario conocer la eficiencia del vehículo en viajes largos, capacidad de carga, costo de repuesto y gastos de combustible.

Foton te presenta la línea Aumark. Desde 2 TN hasta 7 TN de carga útil.

3.- Se deben tomar en cuenta los gastos de mantenimiento que genera el camión,  asegúrate de saber cuáles son al detalle, como ejemplo podemos mencionar: mantenimiento, costo de repuestos, permisos de circulación, entre otros.

4.- Es sumamente importante conocer la operatividad del camión, la configuración del motor, caja de velocidad; además, también tomar en cuenta los elementos de seguridad para proteger al conductor.

Como podemos ver, la compra de un camión es una gran decisión que debemos analizar detenidamente; y en IncaPower podemos guiarte paso a paso para que tomes la mejor decisión.  Ahora contamos con la línea de camiones Aumark de FOTON, la misma que cuenta con unidades de 2 TN hasta 7 TN de carga útil.

Visita nuestros puntos de venta, o llama a los teléfonos: 224-2352 / Cel: 990356914 / 983618685.  También puedes hacer click en este enlace para mayor información: foton.com.pe/cotiza

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook.

Free WordPress Themes