fbpx

Conoce cuatro maneras de sacarle provecho a una minivan

Minivan PX de Foton
Minivan PX de Foton

En FOTON contamos con varios modelos de minivan, que se ajustan a las necesidades de tu negocio de transporte.  Son vehículos seguros, amplios, confortables y muy funcionales.  Aquí te dejamos algunas recomendaciones sobre cómo aprovecharlas al máximo.

Minivan para movilidad escolar.

En FOTON contamos con la minivan PX, que vienen en versiones de 8 y 11 asientos, cada uno de ellos con su respectivo cinturón de seguridad.  Las minivan PX son súper cómodas e ideales para llevar niños, es por ello que muchas personas optan por una para este tipo de negocio.

Minivan para eventos empresariales.

La PX de Foton es segura y práctica, por eso muchas empresas optan por contratar este tipo de vehículos para movilizar a su personal a diferentes eventos corporativos, capacitaciones, etc.

minivan PX Foton

¡Escoge tu minivan PX de Foton y llévala con 3 años de garantía!

Minivan para transporte turístico y paseos.

Hoy en día, muchas personas buscan empresas que cuenten con minivans para transportarse de grupos a diferentes eventos, tales como, matrimonios, paseos familiares, city tours, entre otros. La Minivan PX Long Luxury de FOTON con 11 asientos y 4,495 mm de largo, tiene mucho espacio para llevar a todos cómodamente durante todo su recorrido. Click aquí para conocerla más

Transporte de carga ligera o mensajería.

La PX de FOTON es un vehículo espacioso, ideal para llevar carga ligera, paquetes o sobres de mensajería con toda la comodidad y seguridad que necesitas, garantizando así la tranquilidad de tus clientes potenciales. La PX de FOTON ofrece muy buen espacio de carga. Si deseas tener más espacio puedes abatir la tercera fila.

¿Quieres saber más sobre la Minivan PX de FOTON?

Te invitamos a conocer nuestros puntos de venta, o llama a los teléfonos: 224-2352 / Cel: 990356914 / 983618685.  También puedes hacer click en este enlace para mayor información: foton.com.pe/cotiza

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook.

Free WordPress Themes