fbpx

Razones por la cuales comprar una Minivan es una buena opción

Comprar Minivan

Sin lugar a duda, la Minivan ha evolucionado mucho al pasar el tiempo.  Su diseño, su funcionalidad y versatilidad, ha cambiado la manera de pensar de los compradores, encontrándole múltiples beneficios para sus negocios. Fotón presenta una gama de modelos de minivan que se adaptan a todas tus necesidades.

Aquí les dejamos algunas de las razones por las cuales deberías comprar una Minivan:

Espacio para los pasajeros

La gama de minivan Fotón, dependiendo del modelo, pueden tener espacio para 8 y 11 pasajeros, contando con amplio espacio interior para comodidad de los pasajeros en sus recorridos.

Espacio de carga

Con tres filas de asientos habilitadas y la última fila abatible, una minivan FOTON ofrece muy buen espacio de carga. La forma cuadradas de estos vehículos contribuyen a tener mayor espacio.

Minivan Foton 8 y 11 asientos

Minivan Foton 8 y 11 asientos

Puertas corredizas

El mejor invento, no quita espacio a los costados del vehículo y se abre completamente, dando al pasajero comodidad para ingresar o salir, sin ninguna complicación.

Ahorra y economiza con una Minivan Foton

Una de las razones por las cuales las minivans Foton son populares, es su precio justo en referencia a otras del mercado. Además, son económicas y eficientes, ya que no consumen demasiado combustible. Asimismo, sus repuestos son económicos y fáciles de adquirir.

FOTON presta mayor atención a las necesidades de sus clientes, tanto en el diseño como el equipamiento de sus vehículos. Es así que en IncaPower, distribuidor oficial, podrás encontrar la Minivan FOTON que necesitas, al mejor precio de mercado y llevarla con 3 años de garantía.

Te invitamos a venir a IncaPower y conocer nuestros puntos de venta, o llama a los teléfonos: 224-2352 / Cel: 990356914 / 983618685.  También puedes hacer click en este enlace para mayor información: foton.com.pe/cotiza

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook.

Free WordPress Themes