Volvió la potente SAUVANA de Foton – Cummins ISF2.8

Sauvana Foton

Como lo estabas esperando, regresó con todo, la potente SAUVANA de Foton.  Este potente vehículo, volvió para romperla en el mercado de las camionetas y SUV.

Cuenta con un poderoso motor Cummins ISF2.8 de la marca líder en fabricación de motores diésel.  Además tiene 161 HP y un torque de 360 nm / 1,800 – 3,000 rpm., por lo que puedes subir pendientes, transitar por trochas y cubrir nuestras difíciles rutas.

Sauvana ideal para nuestras rutas

La Sauvana de Foton viene en versión 4×2 y resulta ideal para viajes cortos o largos, actividades deportivas, turismo, transporte de personal en lugares de difícil acceso como campamentos mineros o petroleros y también para la ciudad.

Tiene tres filas de asientos para siete pasajeros cómodamente sentados. Su carrocería de alta rigidez, chasis reforzado, sistema de frenos ABS, suspensión McPherson y doble airbag, hacen que la seguridad de este vehículo sea altamente confiable.

Sauvana de Foton. Confort y poder

Sauvana de Foton. Confort y poder

Sauvana de Foton es potente y eficiente

Otro factor que diferencia a esta SUV de sus competidoras es su Turbo Diésel Intercooler y sus sistema de inyección Common Rail Bosch que junto a sus 4 cilindros en línea le otorgan una enorme potencia, fiabilidad, performance y durabilidad.

Diseño elegante y robusto

Esta Sauvana de Foton volvió con un diseño elegante y robusto, que se realza con su máscara delantera cromada, faros neblineros delanteros y posteriores y luces led en los espejos laterales.

La Sauvana de Foton ya está disponible en nuestras 24 tiendas IncaPower a nivel nacional y te la puedes llevar con una garantía de 3 años o 100,000 kms.

Conoce más de FOTON en www.foton.com.pe, o por nuestras redes sociales: Facebook – Youtube

Free WordPress Themes