Cómo mantener tu minivan fría en el verano

Cómo mantener tu minivan fría en el verano

La llegada del verano trae mucha alegría y color pero también mucho CALOR, convirtiendo nuestro minivan en un horno.  Cuando manejamos en pleno día con sol intenso, el timón y las hebillas de los cinturones queman y el ambiente de nuestra minivan se pone tan caliente, que dificulta respirar.  En FOTON queremos brindarte algunos consejos que debes conocer para que no sufras del implacable calor dentro de tu minivan.

Estaciona en la sombra

Ya sabemos que es obvio, pero no lo recordamos siempre.  Al estacionar en la sombra, los rayos solares no penetrarán de forma tan directa en nuestra minivan y la temperatura del mismo no ascenderá tanto. Evitando estar bajo el sol por tiempos muy prolongados reducirá la  temperatura interna y también reducirás los posibles daños a la pintura del auto. Coloca parasoles delanteros y traseros

Si no tenemos la suerte de estacionar en la sombra.  Lo mínimo que debemos hacer es colocar un parasol delantero para que el volante esté fresco cuando conduzcas nuevamente. Debemos colocar el parasol adecuadamente para evitar la entrada de cualquier rayo de sol.  Un error muy frecuente es considerar que solo es necesaria la colocación de parasoles delanteros, también es muy importante colocar los parasoles traseros ya que son claves para que el vehículo no alcance temperaturas demasiado elevadas.

Encuentra tu minivan aquí

¡Encuentra tu Minivan PX de FOTON haciendo click aqui!

Baja levemente las ventanillas

Cuando estacionas en una zona sin sombra, tienes la opción de bajar levemente las ventanas. De esta forma, lograrás que el aire circule y, por lo tanto, que haga menos calor en el interior de la minivan. El principal inconveniente es que por temas de seguridad no es tan factible.

Lunas semi-polarizadas o polarizadas

Aparte de ser un elemento decorativo y también de seguridad,  las lunas con polarizado o semipolarizado reducen el efecto de los rayos ultravioletas del sol, y con ello reducen el calor que transmiten los mismos al interior de tu minivan.

Oferta minibuses Foton

Oferta minibuses K1 de Foton

Lava el auto de forma frecuente

La higiene de tu minivan es más importante de lo que crees.  Cuando la lavamos, logramos un mayor frescor. Es imposible lavar nuestro vehículo todos los días y más aún en las horas con más altas temperatura, pero hacerlo de forma más o menos frecuente ayuda a que la carrocería metálica de nuestra minivan tome temperaturas más bajas.

No podemos evitar que el sol siga cumpliendo su función, por lo que debemos adaptar nuestro minivan a estas circunstancias climáticas. ¡Sigue estas recomendaciones verás lo útiles que son!

Conoce más de FOTON haciendo click aquí: www.foton.com.pe.  Si deseas conocer nuestros nuestros locales haz click en este enlace: https://foton.com.pe/puntos-de-venta/

Talleres: ¡Saca una cita con los expertos!

  • Surquillo: República de Panamá 3837 – 996510045
  • Los Olivos: Alfredo Mendiola 6241 – 995307906
  • Villa El Salvador: Panamericana Sur Km. 18.5 – 983618568
  • Ate: Nicolás Ayllón 2285 (Costado de Sedapal) – 980 958 581

Conoce más de FOTON en www.foton.com.pe, o por nuestras redes sociales: Facebook – Youtube

Free WordPress Themes