Cuatro maneras de sacarle el jugo a tu Minivan PX de Foton en tiempos del Coronavirus

minivan PX Foton

En Foton queremos ayudarte brindándote ideas de emprendimiento en medio de de esta crisis provocada por el Coronavirus.  No te quedes y sácale el jugo a Minivan PX de FOTON y si no tienes una, haz click aquí para cotizar: Minivan PX

Cuatro maneras de sacarle el jugo a tu Minivan PX en tiempos del Covid-19

Una minivan PX, resulta muy práctica para la ciudad y para el transporte de personas. ¡Pero eso no es todo! Este versátil modelo te puede dar una mano en varios rubros de negocio. Aquí te damos algunos consejos:

Para transportar carga ligera.

La minivan PX de Foton tiene 3 filas de asientos, la tercera fila es totalmente abatible, por lo que puedes tener un amplio espacio para transportar sacos, cajas y cualquier mercadería que desees llevar.

Para servicio delivery de comida rápida.

Despacha lo que quieras con tu minivan PX de FOTON, por ejemplo, los deliciosos Pollos a la brasa. Recuerda cumplir con todos los protocolos de bioseguridad. Este es un negocio muy ingenioso. Ya que la minivan PX es muy espaciosa.

Para servicios veterinarios.

Puedes acondicionar tu PX de Foton para trasladar mascotas hacia tu consultorio veterinario, incluso para brindar atención a domicilio.

Para transporte urbano o de personal.

Al ser espaciosas y económicas, ya que contamos con versión en gasolina y dual (gnv o glp), son ideales para taxi o colectivos. Recuerda en este caso, cumplir con las disposiciones del gobierno y las medidas de bioseguridad.

Además las minivan PX de Foton, son muy cómodas para conducirlos en la ciudad, puesto que tienen una posición de manejo elevada y ofrece buena visibilidad. Todo esto te ayudará a evitar los accidentes de tránsito. El chofer tendrá una visión panorámica de lo que sucede a su alrededor y llevará con seguridad a sus pasajeros.

Cotiza tu vehículo FOTON de preferencia en http://foton.com.pe/cotiza/ o por nuestras redes sociales: Facebook – Youtube

También puedes escribirnos por el WhatsApp de la tienda más cercana, haciendo click aquí: https://bit.ly/2Vw1AMH

Para ver nuestros Puntos de venta autorizados, haz click aquí: https://bit.ly/3dMghmK

Free WordPress Themes