Foton Facebook Pixel

¿Cómo elegir tu vehículo ideal y reactivar tu negocio en todo el Perú?

  • Noticias, Tips
  • Comentarios desactivados en ¿Cómo elegir tu vehículo ideal y reactivar tu negocio en todo el Perú?

Muchos negocios utilizan vehículos comerciales para el traslado de los pedidos de cada cliente. En FOTON – IncaPower contamos con vehículos multipropósitos, es decir, se pueden usar tanto para el traslado de mercadería, así como también para el transporte de pasajeros.

Primero, debes tener clara la actividad económica a la que te dedicarás: florería, veterinaria, frutería, traslado general de mercaderías, algún tipo de delivery (considerar el peso de traslado), o simplemente transporte de personas.  Foton te brinda a continuación, algunos consejos para elegir el vehículo ideal para tu tipo de negocio.

Tamaño:

Lo primero a considerar es que las dimensiones de tu unidad se adapten a tus necesidades. Si sueles cargar objetos pequeños o frágiles, no necesariamente debes comprar un vehículo de gran tamaño; de igual forma si sueles cargar objetos de gran volumen o hacer rutas largas, no te hará de mucha ayuda un vehículo compacto ya que realizarás más viajes y por ende gastarás más tiempo y dinero. También se debe tener en cuenta la carga útil que puede transportar el vehículo y el volumen de carga.

Diseño:

Existen numerosas opciones de van y minivan que permiten una configuración del equipamiento ya sea si transportas mercadería o si te dedicas al transporte de personas. En Foton contamos con una amplia línea de minibuses y minivan. Click aquí para ver: (foton.com.pe). Nuestros vehículos cuentan con tres o más filas de asientos, puertas anchas y altas para manipular fácilmente la carga, asientos abatibles y amplia maletera para que te permita sacar mayor provecho al espacio.

Equipo de seguridad:

Si bien muchos propietarios de negocios se enfocan en un precio bajo y un amplio espacio de carga, es importante tener en cuenta la seguridad del vehículo. Por ello, se debe elegir bien y pedir asesoría especializada. En Foton – IncaPower podemos brindarte la ayuda que necesitas, haz click aquí para solicitarla.

Motor:

Una vez que hayas elegido el diseño y tamaño, revisa también el motor, cilindraje, potencia y combustible. Aunque muchas marcas trabajan en motores cada vez más eficientes, revisa también si te conviene más un motor a gasolina, diésel o gas y en un futuro no muy lejano, no te olvides de los vehículos eléctricos.  En Foton – IncaPower puedes llevar tu vehículo  DUAL (GNV o GLP) y sin perder tu garantía de 3 años.

 

Cotiza tu vehículo FOTON de preferencia en //foton.com.pe/cotiza/ o por nuestras redes sociales: Facebook – Youtube

También puedes escribirnos por WhatsApp, haciendo click aquí: //wa.link/5erw06

Para ver nuestros Puntos de venta autorizados, haz click aquí: //bit.ly/3dMghmK

Back to top