Foton Facebook Pixel

Donde poder comprar combustible más barato. Mira aquí.

Foton Perú te hace llegar este tip. Consulta los precios del combustible desde tu propia casa o desde tu celular.
  • Foton Perú, Noticias
  • Comentarios desactivados en Donde poder comprar combustible más barato. Mira aquí.

Ahora puedes saber dónde comprar combustible más barato.  Osinergmin pone a tu disposición el portal «Facilito».  Que también tiene una aplicación para Smartphones.

Facilito ofrece información acerca de los precios de venta al público de todos los grifos, estaciones de servicio y locales de venta de combustible formales, así como su ubicación geográfica, para que los usuarios puedan escoger el más conveniente.

Portal «Facilito»

A través del portal web www.facilito.gob.pe puedes conocer en dónde se vende el balón de gas (GLP), la gasolina, el petróleo y el gas natural vehicular (GNV) más económicos de cualquier distrito.

Puedes consultar los precios, ubicación geográfica y rutas de los establecimientos y grifos de venta de gasolina, diesel, GNV, GLP vehicular y balones de gas más baratos.

App Facilito - Combustible mas barato en todo el Perú

App Facilito – Combustible mas barato en todo el Perú

Usando el sistema GPS, la aplicación permite encontrar los grifos más cercanos a su ubicación.  También se puede elegir el que tiene los mejores precios.  Asimismo, se puede ubicar los distribuidores de balones de gas que ofrecen este producto con precios más bajos.   De esta forma, el sistema «Facilito» es más accesible a todos los usuarios.

Foton Perú, te permite acceder a “Facilito” haciendo click aquí.  Si deseas conocernos más sobre Fotón Perú, visítanos en nuestros locales o haz click en este enlace para: www.foton.com.pe

Back to top