Foton Facebook Pixel

Blog

Latest Industry News

PX LONG LUXURY – Minivan con más capacidad

FOTON te presenta un opción estupenda de negocio con una minivan con mayor capacidad. La PX Long Luxury de 11 asientos tiene 4.5 metros de largo, 1.7 metros de ancho y 1,9 metros de alto, lo que la convierte en el aliado ideal que buscabas para emprender tu negocio. Puedes usarla para trasladar personal, movilidad escolar, llevar mercadería ligera o para turismo.

NUEVA MINIVAN PX LONG LUXURY – MÁS ESPACIO PARA TU NEGOCIO

La nueva minivan PX Long Luxury de FOTON, de 11 asientos y amplio espacio, destaca por su potente motor de 1500 c.c. alcanzando una potencia de 110 HP, lo que le da poder y ahorro a la vez.  Encuéntrala a US$ 11,390(*) solo en Marzo. Cotízala haciendo click aquí.

Minivan para negocio con más capacidad - PX Long Luxury 11 asientos de FOTON

Minivan para negocio con más capacidad – PX Long Luxury 11 asientos de FOTON

MINIVAN PX LONG LUXURY PARA MOVILIDAD ESCOLAR

Durante el año escolar, a varios padres de familia les resulta imposible llevar y recoger a sus hijos de sus centros educativos, por lo que no sería una mala idea. Ofrece tus servicios de transporte escolar en algún colegio de tu zona y establece los montos que deberán pagar. Ten en cuenta que el pago debe cubrir gastos de gasolina y mantenimiento. Encuentra tu minivan PX Long Luxury haciendo click aquí.

Lo ideal, es hacerse de niños que viven en zonas cercanas a donde sales para poder recogerlos sin contratiempos y, sobre todo, trabajar con gas, que es el combustible más económico.

MÁS POSIBILIDADES CON TU MINIVAN

Transporte turístico

La llegada de turistas, nacionales y extranjeros, a nuestro país, hace que el uso de esta unidad se convierta en un instrumento para ofrecer excursiones o tours. Aunque, la mayoría de visitas se produce durante los fines de semana, también se pide los servicios durante días laborales. Puedes acercarte a un hotel y mostrarles tu plan turístico y llegar a un acuerdo.

Eventos

Las empresas solicitan el servicio de los dueños de estos vehículos para movilizar a su personal a reuniones corporativas, capacitaciones y fiestas. Incluso, cuando llegan directivos de otros lugares, piden que les hagan un recorrido turístico por la ciudad.

Llevar y recoger personas al aeropuerto

Trasladarse de sus casas hasta el aeropuerto o viceversa, resulta muy caro para muchas personas, quienes estarían dispuestas a pagar por un servicio más confiable y económico que les ofrece una van.

Mensajería

Las van y minivan son empleadas para la distribución de encomiendas o servicios de mensajería, entrega de paquetes de peso ligero, de pastelería o de florería, traslado de personal para empresas, taxis o colectivos, entre otras posibilidades.

Minivan para negocio con más capacidad - PX Long Luxury 11 asientos de FOTON

Minivan para negocio con más capacidad – PX Long Luxury – Puedes llevar pasajeros o mercadería ligera o lo que desees.

MINIVAN 11 ASIENTOS FOTON – IDEAL PARA TU NEGOCIO

En FOTON-IncaPower contamos con una variedad de Minivan para negocio que te resultarán un aliado ideal.

Tienes Gratour PX de 8 asientos y de 11 asientos, opciones en DUAL (gasolina y GNV de fábrica gratis) y finalmente, la nueva PX Long Luxury, con más espacio para todos.

Escoge la Minivan para negocio que más te convenga y pon tu negocio en marcha.  Cotízala desde US$ 8,840 (*), todos con el respaldo de IncaPower y garantía de 3 años.

Conoce más sobre FOTON haciendo click aquí: //foton.pe.   Ven y conoce nuestros modelos, visita nuestros locales o haz click en este enlace para pedir una cotización: //foton.pe/cotiza/

Back to top
Free WordPress Themes